TERRENO DE JUEGO

Es un deporte de interior y exterior, preferentemente de exterior.

El tamaño de una pista individual estandar es de 45 m2, 9 m. de largo x 5 m. de ancho.

Consta de dos paredes directas (la pared frontal y la lateral izquierda) y de dos paredes de rebote (la lateral derecha y la pared trasera).

La pista está dividida con lineas blancas en tres partes iguales y una lineas transversal que delimita los saques.

Una linea blanca cierra el terreno de juego en todas las partes donde no estén las paredes directas y continua delimitando estas paredes directas.

De las paredes laterales a la pared trasera hay 3 m. a cada parte, libres de pared.

La línea blanca en la pared frontal por encima de la cual deben golpear las pelotas, está situada a una altura de 77 cm. (el borde más alto de la línea).

Una valla metálica de protección de 1,35 m. de alto está colocada por encima de la pared frontal y baja por encima de la pared lateral izquierda 6m de descenso, hasta la esquina superior de dicha pared y por encima de la pared lateral derecha hasta la esquina superior de dicha pared aumentada con un poste en medio metro.

En los laterales de cada pista, debe haber un espacio libre de un metro como mínimo, para poder jugar las pelotas que botando dentro de la pista salgan por los laterales abiertos.

En los casos en que la pared frontal sea de cristal, debe de ser ésta en cristal tintado o laminado por el indispensable efecto pared.